Noticias
Cargando...

Funda Nodus Access Case ya en pre reserva para el iPhone 6


La funda que hoy os presentamos destaca, sobre todo, por su elegancia, aunque oculta funcionalidades que la hacen una magnífica opción para proteger tu iPhone. Se trata de la funda Access Case de la firma The Nodus Collecction.

Aspecto y diseño

La funda está fabricada en piel legítima, es de las de tipo “libro”, es decir, cubre el iPhone por ambas caras mediante una tapa que protege la pantalla cuando no lo estamos usando. A pesar de la calidad de los materiales, la funda es muy delgada y no hace que el conjunto Teléfono-funda aumente mucho su tamaño.

Versatilidad

Uno de los aspectos que diferencian esta funda de otras de este tipo que hemos visto, es el sistema de sujeción del iPhone a la misma, un sistema que permite “pegar” y “despegar” literalmente el teléfono a la funda, las veces que queramos, sin el menor esfuerzo y sin dejar ningún restos de pegamento o similar en el terminal. Esto es posible gracias a un material compuesto por millones de micro-celdas de succión que hacen ventosa en cualquier superficie lisa y no porosa como puede ser, por ejemplo, la parte trasera del iPhone.

Funcionalidad

Aparte de cumplir perfectamente su función más obvia, que es proteger el teléfono, la funda tiene algunos usos útiles. Por ejemplo, se puede colocar en un par de posiciones que hacen de stand para sujetar el iPhone en posición vertical y horizontal. También tiene un compartimento en un lateral en el que caben algunas tarjetas de crédito o dinero.


Modelos disponibles y precio

El modelo que aquí analizamos el que sirve para el iPhone 5, pero también hay fundas disponibles para Samsung Galaxy, iPad, e incluso podemos hacer la pre reserva para el iPhone 6 a mitad de precio. El precio de estas pequeñas obras de arte va acorde a su calidad, la funda para iPhone 5/5s/5c cuesta 59,99 libras, por ese precio tendremos un poco de exclusividad y funcionalidad en nuestro bolsillo.

 
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld