Noticias
Cargando...

Filtradas imágenes de la carcasa trasera del iPad Air 2.


El buque insignia de Apple es el iPhone, eso está claro. Pero el iPad no queda muy lejos, hay que recordar que es la tableta más popular y más vendida del mercado. En el apartado de la rumorología también hay diferencia. Igual no os habéis dado cuenta, pero septiembre también será el mes de la segunda generación de iPad Air.

Vayamos al grano. Os mostramos las imágenes filtradas de la que podría ser la carcasa trasera del nuevo iPad Air 2. Presenta rediseño de los altavoces y unos botones de volumen empotrados en el cuerpo del dispositivo.

No son las primeras fotografías que se ven en la red del nuevo iPad que está preparando la marca de la manzana mordida. Parece ser que la hermana mayor del iPhone sigue su tendencia en cuanto al diseño, en este caso se mantiene el tamaño pero la silueta es más estilizada.

El nuevo iPad Air 2 presenta un rediseño de altavoces que lo hacen estéticamente más atractivo. Los botones de control de volumen estarían empotrados en la propia carcasa y la cámara integraría un nuevo micrófono, al igual que ha venido sucediendo en las últimas generaciones de iPhone.

Estas imágenes han sido muy bien recibidas, pero no por las novedades que se puedan apreciar (son mínimas) sino por el hecho de que esto supone la confirmación adicional de que veremos un nuevo iPad Air en breve. 
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld