Noticias
Cargando...

El 14 de Octubre saldrá a la venta el iPhone 6 de Apple.


Así se ha confirmado a través de diversos portales especializados. Según parece se han filtrado sendas declaraciones del director de establecimientos de la firma de la manzana de las que se deja entrever que el nuevo iPhone 6 estará disponible en las tiendas para el 14 de octubre de este mismo año.

La filtración aduce que el director senior de las Apple Store ha afirmado en sus círculos más íntimos que el próximo 14 de octubre será un día grande en los mencionados establecimientos.

Si se cumplen los plazos habituales para este tipo de eventos, y partiendo de la base de que el 14 de octubre veremos el nuevo iPhone 6 en las tiendas, solo tenemos que echar hacia atrás y nos sale que el 16 de septiembre es la fecha de la presentación.

Lo habitual en estos casos es que asistamos a un evento de presentación organizado por los de Cupertino, o a una Keynote donde veamos el nuevo iPhone, tanto en imágenes como en manos del propio Tim Cook. Ahí hablarán de todas las novedades que presenta con respecto al anterior iPhone 5S.

Se entiende que nos comentarán también las fechas en las que comenzará la venta del nuevo dispositivo en las tiendas de todo el mundo. Normalmente la venta comienza en Estados Unidos y Canadá. Después se suman los países punteros y más importantes del mercado (Australia, Japón, Reino Unido, etc.) y en una tercera remesa entran las Apple Store españolas.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld