Noticias
Cargando...

Apple trabaja en un iPad más grande. El iPad Pro se acerca


El rumor de un iPad Pro no es nuevo, aunque ahora parece que cobra nuevos bríos. Lo último que hemos leído es que los de Cupertino están preparando un iPad con un tamaño mayor que el actual. Esto atendería a las exigencias un mercado, el de las tablets, en el que cada vez hay más competencia y en el que podemos elegir entre un número de diferentes tamaños de pantalla casi infinito.

De confirmarse este nuevo iPad Maxi , que tendría pantalla de 12,9 pulgadas, tendríamos un dispositivo orientado claramente al sector profesional. Un nicho de mercado en el que los de Apple ya son fuertes, pero que quieren dominar por completo. Recordemos, en esta línea, el acuerdo que hace muy poco firmaban los de la manzana con IBM, empresa muy vinculada al sector empresarial, y que pretende afianzar a Apple en el mismo.

Otro de los motivos para que Apple busque nuevos clientes potenciales para sus iPad es el descenso de ventas del producto, pese a ser el tablet más vendido del mercado. Con la nueva versión podría llegar a un número mayor de clientes, lo que podría hacer despegar de nuevo al iPad.

¿Un iPad Pro con teclado?

Tampoco es nuevo el rumor de un teclado propio de Apple y exclusivo para sus tablets. Parece que ahora es la ocasión ideal para acabar de redondear un producto casi perfecto. Los últimos años los tablets han desplazado por completo a ordenadores portátiles y de sobremesa, sin duda creo que un tablet de 12,9 pulgadas con un buen teclado y el software adecuado, puede dar la estocada mortal, cuando menos a los ordenadores portátiles. El equipo perfecto para el trabajo en movilidad.

El lanzamiento de este iPad Pro, según informa bloomberg, podría producirse en el primer trimestre de 2015.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld