Noticias
Cargando...

Take a Gay, una red social dirigida a la comunidad gay.

Hasta ahora podíamos encontrar aplicaciones que parecían estar encaminadas al público homosexual pero que no era algo explícito o reconocido de manera oficial. Esta vez os presentamos la aplicación desarrollada por Ezential Networks cuya denominación es Take a Gay.

Con un título tan "sugerente" podéis imaginaros cual es el propósito de esta aplicación. Take a Gay es la primera red social dirigida abierta y exclusivamente a la comunidad Gay. Se trata de un punto de encuentro para gays y que puedan conocerte personas con los mismos gustos o maneras de ser similares, y que, además, estén cerca de ellos.

Tienes una sección muy simpática bautizada como "Hoy me apetece...", donde puede indicar cual es tu plan favorito para ese momento o para un día concreto y los demás podrán verlo y apuntarse si lo desean.



Puedes geoposicionarte y ver qué chicos están cerca de ti para poder quedar y tomar una copa, hacer planes, una escapada de fin de semana, o simplemente quedar para cenar o dar una vuelta, es posible especificar con qué intenciones contactas. Take a Gay posee un buscador para poder ver los contactos mas cercanos a tu ubicación y acceder a sus perfiles.

Una vez hayas encontrado a alguien interesante podrás abrir el chat para charlar con él e iros conociendo. El uso es muy sencillo e intuitivo, no vas a tener ninguna duda porque está todo indicado de manera clara y concisa.

El diseño de la aplicación es muy al estilo iOS, muy usable y limpio. Justo lo que esperamos de una aplicación para iPhone. Todas las funciones están claras y su manejo es asequible para todos los públicos.

Tienes esta aplicación disponible para iOS y Android, disponible en la App Store y en Google Play, de manera totalmente gratuita.

Si estás interesado no dudes en registrarte para poder aprovechar la promoción del servicio Premium gratis hasta que termine el presente año.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld