Noticias
Cargando...

La pantalla de Zafiro del iPhone 6 aguanta hasta un cuchillo.


Según parece, el nuevo iPhone va a mantener los materiales empleados para el diseño del terminal. A excepción de la pantalla, es casi seguro que Apple produzca nuevas pantallas hechas en zafiro y que serán las más resistentes del mercado.

Como no podía ser de otra manera, y teniendo en cuenta que los seguidores y especialistas en la marca de la manzana son cada vez más, hemos encontrado unos colegas que han logrado hacerse con un panel frontal de zafiro, presuntamente diseñado para el nuevo iPhone 6, al que le han hecho un par de pruebas de resistencia con un cuchillo y unas llaves, el resultado es realmente llamativo.

En el vídeo se aprecia la flexibilidad del panel, lo doblan sin problemas y éste no se rompe ni se agrieta ni nada por el estilo. Más tarde cogen un cuchillo para clavarlo e intentar arañarlo con la punta, el panel se mantiene intacto. Por último, golpean el frontal de zafiro con un juego de llaves, simulando el efecto de llevar el terminal en el bolsillo del pantalón o en un bolso, y nada, el cristal sigue sin marcarse.


Las conclusiones a las que llega el protagonista del vídeo es que se ve incapaz de dejar marca alguna a ese panel de zafiro de manera manual, necesitaría de ayuda mecánica para ejercer la suficiente presión y rayar el panel de zafiro que llevara este nuevo iPhone 6.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld