Noticias
Cargando...

iPhone 6. Una funda a la venta anuncia función Activar/Reposo tipo SmartCover

Echando un vistazo a las nuevas fundas para iPhone 6 que ya se encuentran a la venta, nos hemos topado con un detalle que nos ha llamado mucho la atención. La funda marca Encase que os presentamos, en su descripción, anuncia que es compatible con la función Sueño/vigilia disponible en el iPhone 6.

Esto quiere decir que, al abrir la tapa, el iPhone 6 se activará automáticamente, sin necesidad de tocar ningún botón. de la misma forma, al cerrarla, el iPhone entraría en estado de reposo o espera.

El sistema parece similar a lo que ya hacen los iPad con las fundas de la casa, las SamartCovers. Un sistema que a base de imanes es capaz de poner en reposo o activar la pantalla del iDevice.


Este asunto no es algo nuevo en smartphones, ya hay otros que lo incorporan, pero hasta la fecha, ningún teléfono de Apple lo había tenido.

Estoy seguro que si este fabricante lo ha incorporado a sus fundas es porque disponen de la información correcta. No olvidemos que las empresas que fabrican fundas son los primeros en recibir las maquetas y planos de los nuevos dispositivos para adelantar sus diseños al lanzamiento de los nuevos productos, en este caso el iPhone 6.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld