
Siempre he sido un defensor de las fundas transparentes para el iPhone. Con el iPhone 6 creo que podría seguir el mismo camino. La que os muestro tiene un diseño fino, es transparente y está disponible en dos colores, blanco y negro. para mi es perfecta porque sin dejar de proteger el iPhone, podemos lucir el espectacular aspecto exterior del mismo, uno de sus principales atractivos. Cuesta 12,99€.

Una de las más funcionales, sigue la línea de las BookBook, con un concepto que une la cartera de mano y la funda de teléfono. Fabricada en cuero auténtico, cuenta con compartimentos para tarjetas o dinero. El accesorio ideal para tu iPhone que te permitirá prescindir de tu cartera de mano. Está disponible en cuero de dos colores, negro y marrón. No es cara en relación a la calidad de los materiales empleados en su fabricación, cuesta 38,49€.

Bajo su simple y elegante diseño, esta funda Encase ofrece varias sorpresas muy funcionales. Por una parte, deciros que sirve como soporte para colocar el teléfono en diferentes ángulos y así poder ver cómodamente contenido multimedia en la gran pantalla de 4,7" de la que dotarán los de Apple a nuestro nuevo juguetito. Por otra deciros que, según informa el propio fabricante, será compatible con una nueva función del iPhone 6, la de activación de sueño/vigilia, es decir, al abrir la tapa el iPhone se activa y al cerrarla entra en modo espera. Algo similar a lo que hace el iPad con las Smart Covers.