Noticias
Cargando...

iPhone 6. Las mejores fundas ya a la venta en España

Ya queda menos para el gran lanzamiento de Apple. El iPhone 6 está de camino y, como de costumbre, los fabricantes de fundas no han perdido el tiempo. Por eso, y para amenizar la espera, podemos ir echando un vistazo a las mejores fundas iPhone 6 que ya se pueden adquirir en España para el nuevo dispositivo de Apple.

Funda Melkco Air transparente.

Siempre he sido un defensor de las fundas transparentes para el iPhone. Con el iPhone 6 creo que podría seguir el mismo camino. La que os muestro tiene un diseño fino, es transparente y está disponible en dos colores, blanco y negro. para mi es perfecta porque sin dejar de proteger el iPhone, podemos lucir el espectacular aspecto exterior del mismo, uno de sus principales atractivos. Cuesta 12,99€.



Funda Krusell Kalmar Wallet

Una de las más funcionales, sigue la línea de las BookBook, con un concepto que une la cartera de mano y la funda de teléfono. Fabricada en cuero auténtico, cuenta con compartimentos para tarjetas o dinero. El accesorio ideal para tu iPhone que te permitirá prescindir de tu cartera de mano. Está disponible en cuero de dos colores, negro y marrón. No es cara en relación a la calidad de los materiales empleados en su fabricación, cuesta 38,49€.

Funda Encase

Bajo su simple y elegante diseño, esta funda Encase ofrece varias sorpresas muy funcionales. Por una parte, deciros que sirve como soporte para colocar el teléfono en diferentes ángulos y así poder ver cómodamente contenido multimedia en la gran pantalla de 4,7" de la que dotarán los de Apple a nuestro nuevo juguetito. Por otra deciros que, según informa el propio fabricante, será compatible con una nueva función del iPhone 6, la de activación de sueño/vigilia, es decir, al abrir la tapa el iPhone se activa y al cerrarla entra en modo espera. Algo similar a lo que hace el iPad con las Smart Covers.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld