Noticias
Cargando...

Hablan de una cámara de 13 megapixels en el iPhone 6.



El último rumor sobre las novedades que podría presentar el próximo iPhone 6 habla de una cámara de 13 megapixels, un aumento considerable desde los 8MP de la cámara del actual iPhone 5S.

Esta sería otra de las nuevas estrategias diseñadas por la cúpula directiva de la era post - Steve Jobs. Éste siempre mantuvo que la calidad de las imágenes no la define directamente la cantidad de megapixels de la cámara sino la calidad de su sensor. La presión de los competidores, ya es fácil ver smartphones con cámaras de mas de 12MP, parece haber logrado su fruto en la marca de la manzana mordida.

Se cree que Apple podría incorporar a su nuevo iPhone el nuevo sensor Sony Exmor IMX220. Se trata de un sensor de 1/2,3 pulgadas más grande capaz de trabajar a 20 MP, aunque Apple solo quiere la versión de 13 MP.


Apple siempre ha sido muy cauta a la hora de añadir megapixels a sus dispositivos. Además de la importancia relativa a la hora de medir la calidad de las fotografías, siempre han argumentado que un número elevado de megapixels disminuye la calidad de las imágenes tomadas en zonas con poca luz. Sin embargo, parece ser que ahora pueden adquirir unos sensores con mayor número de megapixels sin que la calidad de las fotos con escasa luz se vea afectada. 

Hay que reconocer que si este rumor se convierte en realidad supondría un salto muy importante para el nuevo iPhone. Los dispositivos de Apple, gracias a iOS, tienen una velocidad de obturación muy alta a la hora de realizar fotografías. La pata coja en este sector era el número de megapixels y parece que esto va a pasar a la historia. Solo tenemos que esperar al mes de setiembre para ver si esto se convierte en realidad.




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld