Noticias
Cargando...

Filtrada la carcasa trasera del nuevo iPhone 6 de Apple.


Cuando se acerque la presentación del nuevo iPhone 6 y queramos hacer una recopilación de rumores y fotografías filtradas nos podremos pasar horas y horas redactando el artículo al paso que vamos. Esta vez se ha filtrado la carcasa trasera de lo que se cree que será el futuro nuevo iPhone que presentará Apple en el mes de setiembre.

El diseño sigue manteniendo las formas de las que se llevan hablando muchas semanas, pero ahora podemos observar que el logo de la manzana mordida va integrado en la carcasa y no imprimido como hasta ahora.


Las imágenes que mostramos pertenecen al nuevo smartphone de Apple con pantalla de 4,7 pulgadas. Los entendidos dicen que se pueden apreciar ciertas modificaciones en el diseño interno del smartphone. Por un lado se puede intuir que la antena ha sido dividida en dos partes, por lo que irá colocado un tramo en la parte superior y otro en la parte inferior.

Tal y como hemos comentado antes, el logo iría integrado en la "carrocería" del smartphone, lo cual permitiría que fuese un anagrama retroiluminado tal y como se ha venido adelantando en diferentes rumores. Se cree que la iluminación del logo trabajaría como sistema de notificaciones.

Gracias a estas fotografías se puede ver la posición del micrófono, el flash y la cámara, elementos que no sufrirán modificaciones internas.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld