Noticias
Cargando...

El iPhone 6 de 5,5 pulgadas se retrasará a 2015.


Durante las últimas horas se ha venido corriendo el rumor de que Apple se podría ver obligada a retrasar la presentación de su iPhone de gran tamaño. Según parece, en setiembre solo veríamos la presentación del iPhone 6 de 4,7 pulgadas.

La fuente de dicha noticia es KGI Securities, éstos afirman que se están dando diversos problemas en la producción del iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Estos problemas están relacionados con complicaciones a la hora de producir la carcasa metálica trasera, problemas todos que también se agrandan en el phablet que están desarrollando desde Cupertino con 5,5 pulgadas de pantalla.



Además de los problemas con la uniformidad del color de la carcasa trasera del nuevo iPhone, también se están dando importantes retrasos en la producción de paneles táctiles con acabado final en cristal de zafiro. Todo esto hace que en la cúpula directiva de Apple hayan podido optar por un retraso en la presentación y venta del iPhone 6 de 5,5 pulgadas de pantalla.

El panel táctil con el que trabaja Apple está dando problemas de sensibilidad en los bordes de la pantalla, por lo visto, cuanto más grande es la pantalla más complicado es no encontrarse con problemas de este tipo. Es por esto que la producción de paneles táctiles para el iPhone 6 de 5,5 pulgadas se está convirtiendo en un auténtico infierno. Lo mismo sucede con las pruebas de protección y resistencia a las que se está sometiendo el panel de cristal de zafiro, se antoja muy difícil que los resultados sean satisfactorios en un plazo corto de tiempo.




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld