Noticias
Cargando...

El iPhone 6 continuará con problemas de batería.


Seguimos con las novedades en torno al iPhone 6 que presentará Apple en no demasiado tiempo. Según fuentes fiables asiáticas, la fecha de presentación será el 25 de setiembre, dentro de poco más de dos meses. Se seguirá la estrategia llevada a cabo con los iPad y los ordenadores de la marca, tendríamos un iPhone de 4,7 pulgadas de pantalla y otro de mayor tamaño, que será el que albergue la pantalla con cristal de zafiro. Éste último sería el nuevo iPhone Air.

Sin embargo, no todos los rumores iban a tratar de novedades y características que mejorarán el terminal con respecto a sus predecesores. Lo último que hemos podido saber es que seguiremos sufriendo los famosos problemas de autonomía con nuestro iPhone, y es que la duración de la batería será igual o menor que la de los terminales actuales.

Según parece, Apple está estudiando la merma de la capacidad de las baterías de los dos iPhone nuevos que verían la luz proximamente. Todo esto formaría parte del nuevo diseño más delgado de los dispositivos. El iPhone 6 de 4,7 pulgadas de pantalla pasaría a tener una batería de 1800 mAh y el iPhone Air con pantalla de mayor tamaño (alrededor de las 5,5 pulgadas) tendría una capacidad de 2500 mAh.


Tras conocer esta noticia el debate es claro, se logrará compensar el recorte en la capacidad de las baterías con la implementación de componentes más eficientes que requieran un gasto menor de energía? Esta pregunta es difícil de responder, más aún si tenemos en cuenta que los nuevos iPhone tendrán pantallas de mayor tamaño que requerirán una cantidad de energía mayor.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld