Noticias
Cargando...

Conoce la polémica aplicación de transporte urbano Uber.



Muchos de vosotros habréis oído hablar de ciertas aplicaciones polémicas que realizan prácticas ilegales según ciertos colectivos del transporte público. En concreto estaríamos hablando de aplicaciones como Uber y colectivos del transporte público como son los taxistas.

Es por esto que resulta interesante conocer el funcionamiento de una aplicación como Uber para poder hablar con una base con mayor fundamento. Al final, Uber ofrece los servicios de gran variedad de coches a un precio concreto y conocido de antemano para desplazarte por los núcleos urbanos de las grandes capitales. De ahí que los taxistas estén en pie de guerra molestos por la aparición de este tipo de aplicaciones.


Según los creadores de Uber, ésta te permite solicitar un chófer privado y tenerlo a tu disposición en cuestión de minutos para que te recojan y te lleven a tu destino. Uber está disponible en más de 30 países y más de 100 ciudades.


La aplicación pretende que puedas desplazarte mediante chófer privado de manera cómoda y rápida. Ni si quiera es necesario que lleves dinero encima. Solo debes registrar tu tarjeta de crédito en la aplicación y pagará después del trayecto.

Solo tienes que indicar el punto de recogida en el mapa de la aplicación para que todo el mecanismo se ponga en marcha. Son las nuevas formas de desplazarse por la ciudad sin gastarse un dineral. Tienes disponible Uber en la App Store de manera totalmente gratuita.

Y ahora que conoces el funcionamiento de la aplicación, crees que Uber es el verdadero demonio como nos lo quieren hacer pintar? O piensas que, por el contrario, es una nueva forma de negocio propia de una sociedad avanzada y dinámica?
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld