Noticias
Cargando...

Así sería el iPhone 6 de 4,7 pulgadas de tamaño tomando como referencia el iPhone 5S.


No voy a engañaros ni a intentar aparentar lo que no soy, la verdad es que no tengo ni idea de lo que dice la locución del vídeo protagonista de es te artículo. No lo se a ciencia cierta pero si es verdad que me puedo hacer a la idea según veo las imágenes.

Lo más interesante es que se nos muestra el frontal de lo que sería el iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas. Y no solo eso, también lo colocan junto a un iPhone 5S para tomarlo como referencia y podernos imaginar mejor las dimensiones que tomaría el próximo smartphone de la marca de la manzana.




El hecho de superponer el frontar el iPhone 6 sobre el actual iPhone 5S me parece muy útil, porque así tenemos ya una referencia real y física para podernos imaginar como será el próximo iPhone. Desde la aparición del iPhone 5 y los modelos posteriores me he sentido defraudado con Apple por las dimensiones de la pantalla.

El aumento a 4 pulgadas está muy bien, pero creo que la pantalla tiene unas dimensiones que no son las adecuadas. En mi opinión la pantalla de los iPhone 5, iPhone 5C y iPhone 5S es demasiado alargada. Creo que esto se podría mejorar notablemente, y lo digo desde el lado práctico y también desde el estético. Era lógico, pero me alegra ver que todas las maquetas de iPhone de 4,7 pulgadas de pantalla ganan en anchura, no demasiado, pero mejora la estética del dispositivo.

Ya sabía que no se iba a mantener la anchura de pantalla a medida que aumente la diagonal de pantalla, pero en 4 pulgadas me parece que los iPhone actuales son demasiado estrechos. Han querido mantener la esencia de tener un smartphone manejable con una mano pero con una pantalla mayor y no han acertado los chicos de Cupertino.

Dejando de lado lo referente al tamaño y diseño de la pantalla, podemos ver en el frontal que con el iPhone 6 pasaríamos a tener los bordes redondeados, elemento que potencia la delgadez en un modelo que promete estilizarse mucho en su nueva versión.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld