Noticias
Cargando...

Apple saca nueva actualización con iOS 7.1.2 para corregir varios errores.


Si miráis el apartado de Actualización de software en vuestros dispositivos Apple con iOS probablemente encontréis esta nueva actualización de la que os informamos hoy. Está disponible la versión 7.1.2 de iOS que corrige diversos errores y problemas encontrados.


Aunque para muchos serán errores importantes debido al uso específico que hacen de sus dispositivos y aplicaciones, la mayoría son problemas de segunda división. De entre las correcciones que incluye esta nueva actualización del sistema operativo de Apple se podría mencionar la mejoría en la estabilidad con iBeacon y mejoras en la conectividad.
Los fallos más destacables cuando miramos el mensaje de alerta en nuestro iPhone son correcciones en la estabilidad de iBeacon, conectividad con dispositivos de terceros (sobre todo escáneres de código de barras) y en la protección de adjuntos en los correos electrónicos.


Como viene siendo habitual esta actualización está disponible en vuestros dispositivos vía WiFi, o si lo preferís podéis actualizarlo al conectar el iPhone, iPad o iPod Touch a vuestro ordenador a través de iTunes.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld