Noticias
Cargando...

Sygic Europa a precio rebajado por tiempo limitado


Los lectores de iPhoneWorld estáis de suerte, hoy os presentamos una oferta imposible de rechazar. A comienzos de la época estival os recomendamos la aplicación de uno de los navegadores más populares: Sygic Europa.

Solo tenéis unas horas para aprovecharos de esta aplicación a precio rebajado, concretamente baja de 69,99€ a 19,99€ solo hasta el día 29 de junio.

Sygic Europa destaca en muchos aspectos, pero para empezar os diré que es la aplicación de navegación por GPS en Modo Offline más descargada del mundo.



Son ya más de 30 millones de descargas de la aplicación de navegación por GPS más popular en el modo sin conexión. Los mapas que contiene Sygic son de alta calidad, y no necesitarás conectarte a internet para navegar una vez te hayas descargado los mapas.

La edición de rutas es muy sencilla, basta con arrastrar y soltar. Las instrucciones por voz son muy precisas y se escuchan giro a giro para una conducción fácil y segura. Instrucciones dinámicas para elegir el carril adecuado y diseño de tres rutas alternativas para que elijas siempre la mejor opción para tu trayecto.

Una de las características más espectaculares de la app es el modo proyector, que sirve para ver la pantalla reflejada en el parabrisas. Esta opción cuesta 9,99 euros, pero realmente es algo que marca la diferencia respecto a otros GPS del mercado y hace que la el uso de esta aplicación durante la noche sea mucho más cómodo.

Sygic es un navegador bastante completo con diseños en 3D de los núcleos urbanos, indicador de límite de velocidad y avisador de radares fijos en carretera. Una vez comprada la aplicación tendrás la actualización de los mapas y los PDI Premium de manera totalmente gratuita.

No pierdas el tiempo y hazte con Sygic Europa antes de que se acabe la oferta! Puedes descargarlo en el siguiente ENLACE.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld