Noticias
Cargando...

Primeras imágenes filtradas de los iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas.


Os puedo asegurar que todos los días aparecen decenas de rumores nuevos sobre la próxima versión de iPhone que presentará Apple, nosotros intentamos filtrar lo mejor posible para hablaros de los que consideramos que tienen más credibilidad. Esta vez la rumorología hace referencia a dos modelos nuevos, dos iPhone con diferentes tamaños de pantalla.

Parece casi seguro que veremos un iPhone de 4,7 pulgadas de pantalla, que vendría a hacer frente a la mayoría de buques insignia de las marcas de la competencia. Sin embargo, también se rumorea que veremos un iPhone con un tamaño de pantalla superior, rondará las 5,5 pulgadas. Curiosamente de éste no han salido apenas imágenes filtradas, hoy os mostramos las primeras.

En las imágenes que os mostramos hoy podemos ver, por fin, el supuesto "phablet" de Apple con sus 5,5 pulgadas de pantalla junto al hermano pequeño de 4,7.  Básicamente el diseño de estas maquetas supone un iPhone 5S pero en grande. Pocas variaciones estéticas podemos encontrar, la más importante es que los dos dispositivos son más delgados que los que se comercializan actualmente. Los cortes de antena también cambian y el botón de encendido pasa al lateral.



Las imágenes mostradas no pertenecen a ningún prototipo oficial ni modelo ya diseñado por los de Cupertino, se trata solo de un diseño fabricado por algún productor de carcasas, por lo que la realidad es que puede coincidir con lo que veamos finalmente en septiembre o no.




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld