Noticias
Cargando...

Os presentamos beQbe, la red social que viaja en cubos.



beQbe es la nueva red social donde puedes compartir todo lo que desees en infinidad de cubos o, mejor dicho, Qubes donde almacenarás todo tipo de contenido de manera pública o privada.

En esta red social creas Qubes con las cosas que más te interesen. Estos Qubes los podrás compartir con quien quieras y de la manera que quieras. Toda la información y todo el contenido es ordenado en estos cubos totalmente personalizables.



Los Qubes de beQbe pueden ser públicos para que los vea todo el mundo, privados para que los vean únicamente tus amigos o tú mismo puedes elegir a quien enviar tus cubos. La información que puedes compartir puede tener cualquier forma, me explico, puede ser texto, imágenes, música, vídeos de Youtube, etc.

beQbe es muy versátil, puedes utilizar esta red social a tu conveniencia. beQbe se amolda a tus gustos y necesidades, puedes hacer de esta red social tu vía habitual para compartir tus pensamientos, también puede hacer que beQbe sea tu blog, o tu álbum de fotos para los viajes, incluso puedes darle un uso profesional para anunciarte, ofrecer tus servicios y vender tus productos.

beQbe es una red social de creación 100% española a la que puedes acceder a través de su página web: www.beqbe.com o registrándote con tu perfil de Facebook. Otra manera de disfrutar de beQbe es descargar la aplicación oficial y gratuita de la App Store.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld