Noticias
Cargando...

Nuevas imágenes filtradas de un iPhone 6 metálico.

Según lo que se puede apreciar en estas nuevas imágenes filtradas podríamos tener en pocos meses un iPhone 6 con mayor tamaño de pantalla y carcasa metálica, además de un diseño ultrafino.

Con un chasis metálico el iPhone6 ganaría en sensación de robustez para contrarrestar el restyling que le han hecho los de Cupertino poniendo a dieta al smartphone haciendo que ahora sea mucho más delgado que los modelos anteriores.

El nuevo iPhone metálico y ultra-delgado posee diversos cortes en la carcasa trasera tal y como se puede ver en las fotografías filtradas. Aunque todo el mundo habla de dos smartphones nuevos con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas de pantalla, las imágenes parecen perteneces al modelo de 4,7 pulgadas de diagonal de pantalla.


Parece ser que la marca de la manzana baraja la posibilidad de desplazar el botón de encendido a uno de los laterales, con el fin de diseñar un terminal más cómodo y accesible. En el artículo anterior hemos hablado de las características de dos framework que permitirían diseñar aplicaciones adaptables a los diferentes tamaños de pantalla.



Esperemos que las novedades que presente este revolucionario iPhone no se centren únicamente en el aumento de tamaño de pantalla ni en el diseño exterior renovado, lo más probable es que tengamos que esperar al mes de septiembre para conocer todas las novedades.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld