Noticias
Cargando...

MobileFun amplía su catálogo de accesorios para los últimos lanzamientos.


MobileFun.es es una tienda online de accesorios para smartphones con un amplio abanico de productos donde podemos encontrar todo tipo de carcasas con infinidad de diseños y materiales, Fundas, baterías, altavoces, Protectores de Pantalla, cargadores, repuestos, soportes y un largo etcétera.

En la Tienda Online tienes todo tipo de facilidades. Con un sistema de pago totalmente seguro puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y a través de Paypal si lo deseas. Además, tienes hasta 30 días para devolver el producto si este no hubiera sido de tu agrado.

Al menos desde mi punto de vista, y por lo que veo en mi entorno, los accesorios que más se suelen comprar son las carcasas y fundas de smartphones, no? Yo no suelo comprar muchos accesorios para mis smartphones o tablets (no se porque hablo en plural si solo tengo uno de cada), pero reconozco que tengo por ahí dos o tres carcasas y un par de fundas diferentes para cada dispositivo.

Seguramente las carcasas y las fundas tienen tanto éxito en las ventas por la función protectora y decorativa y sus precios ajustados para todos los bolsillos. Los que usáis el último smartphone de Apple estáis de suerte porque está a vuestra disposición una gran variedad de Fundas para iPhone 5S.

Si, por el contrario, visteis la presentación del lanzamiento del LG G3 y, además, os habéis hecho con uno, no deberíais perderos la sección de Accesorios LG G3, prestando especial atención a las Fundas LG G3.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld