Noticias
Cargando...

iOS 8 localiza tu iPhone antes de que se quede sin batería.

Como os podéis imaginar esta no es la primera novedad que os presentamos de la nueva versión de iOS ni tampoco será la última. En este caso viene relacionada con la funcionalidad de "Buscar Mi iPhone", se trata de una mejoría en la aplicación integrada en versiones anteriores del sistema operativo.

Aunque pudiera parece algo lógico y esencial dentro de una aplicación que se llama "Buscar Mi iPhone", el hecho de localizar el dispositivo justo antes de que se quede sin batería es toda una novedad dentro de los dispositivo móviles de Apple.

iOS 8 ha introducido mejoras en cuanto a la personalización del diseño y de las notificaciones, mensajes, teclados de terceros, aplicaciones para controlar la salud, menú de la Cámara, etc. Esta vez también han "tocado" la función de "Buscar Mi iPhone" desarrollando una mejora interesante.


"Buscar Mi iPhone" tiene como objetivo localizar un terminal en caso de pérdida o robo. Además de conocer la localización del propio dispositivo podemos, desde la distancia, bloquearlo y borrar su contenido. La novedad que se presenta con iOS 8 es tan sencilla como útil, se trata de la posibilidad de activar el envío automático de la localización del terminal justo antes de que se le termine la batería.

Esta claro que con esta mejora tampoco se puede asegurar el éxito al 100% en la búsqueda del dispositivo pero está claro que las posibilidades aumentan.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld