Noticias
Cargando...

Instasize rediseña tus imágenes para publicarlas sin recortar en Instagram.




Esta vez os voy a hablar de Instasize, una aplicación que he conocido hace muy poco (por desgracia) y que desde el primer día se ha convertido en una de las imprescindibles de las cuales nunca me voy a deshacer.

Como se puede intuir por el propio nombre, Instasize permite redimensionar tus fotografías de manera que puedas publicarlas en Instagram sin tener que recortarlas.


Esta aplicación te da la posibilidad de captar tus fotografías directamente antes de redimensionarlas y publicarlas en Instagram, todo esto sin que la imagen pierda calidad, característica muy importante.

Instasize te ofrece, además, una serie de posibilidades que amplía las que te da la red social Instagram. Disponemos una gama mayor de nuevos filtros y la posibilidad de añadir textos a las imágenes que vamos a compartir. Con esta aplicación te olvidarás de otras tantas que solamente te permiten realizar alguno de los diseños de Instasize. Con una sola aplicación podrás diseñar el fondo de la imagen, así como marcos y collages.

Instasize te permite abrir la aplicación oficial de Instagram para compartir tus fotografías pero también te permite publicar tus creaciones en diferentes redes sociales. Tienes la posibilidad de elegir el tamaño y la resolución finales. Instasize está disponible en la App Store de manera gratuita aunque contiene publicidad.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld