Noticias
Cargando...

Apple confirma el iPhone 6 con mayor tamaño de pantalla.


De una manera muy sutil y muy indirecta los de Apple han confirmado el nuevo iPhone con tamaño mayor de pantalla. Todo se debe a un framework de la WWDC 2014 que hace referencia a un escalado de pantalla con mayor tamaño sin pérdida de calidad.

En las App Frameworks de la conferencia de desarrolladores ha pasado desapercibido un dato que confirmaría el aumento de pantalla y la presentación por separado de dos modelos con tamaños de pantalla diferentes. Son las nuevas características de dos framework. Se lleva rumoreando un tiempo que veremos dos iPhone: uno de 4,7 pulgadas de pantalla y otro de 5,5 pulgadas.



Como se lee en las frases subrayadas en la imagen superior, se estaría hablando de un desarrollo de aplicaciones preparadas para múltiples tamaños de pantalla. Se habla de las nuevas características de los frameworks AppKit y UlKit. Ahora soportan diferentes tamaños de pantalla y orientaciones.

Esta vez se ha comenzado a incluir el concepto de pantalla adaptable, no olvidemos que Apple dispone de terminales entre las 3,5 pulgadas de pantalla a las 9,7. El tema está en que las aplicaciones puedan adaptarse directamente a cualquier tipo de pantalla, tal y como sucede con Android, por ejemplo.

De esta manera, el hecho de que se presenten dispositivos con pantallas de tamaño superior no tendría que suponer modificaciones en las aplicaciones porque éstas se adaptarían directamente a cualquier tipo de pantalla.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld