Noticias
Cargando...

Apple anuncia un nuevo iMac 21,5 pulgadas como gama de entrada.


Apple acaba de hacer oficial el lanzamiento de un nuevo iMac con 21,5 pulgadas de tamaño. La novedad de este nuevo dispositivo es su precio, considerado como de gama de entrada se venderá por 1.129 euros. Es el más barato de la gama, de ahí que se espere de él que sea un reclamo para que los clientes potenciales accedan a la marca.

Los de la marca de la manzana mordida se han empeñado en señalar que se trata de un ordenador "todo en uno" con todo tipo de prestaciones con la excepción de que tiene un precio muy ajustado.

El nuevo iMac de 21,5 pulgadas tiene un procesador Core i5 de Intel con dos núcleos que trabajan a 1,4 Ghz con Turbo Boost de hasta 2,7 Ghz. La gráfica es una Intel HD Graphics 5000. El disco duro que integra es de 500 GB y la memoria RAM es de 8 GB. Además de WiFi de última generación y un par de puertos Thunderbolt este dispositivo lleva 4 puertos USB 3.0. 


Este dispositivo en concreto lleva preinstaladas un par de aplicaciones interesantes de forma "gratuita". iLife permite editar fotos (iPhoto), aprender a tocar instrumentos musicales (GarageBand) y crear toda la mñusica que queramos. Por otro lado tenemos iWork, la suite ofimática que permite reproducir y editar todo tipo de documentos con programas tales como Pages, Numbers y Keynote.

La versión Yosemite de OS X estará disponible para ser descargada desde el próximo otoño de 2014. Este nuevo iMac está disponible desde ya mismo en todas las Apple Store Online, Apple Store y distribuidores autorizados.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld