Noticias
Cargando...

Apple abrirá este sábado la nueva Apple Store en la Puerta del Sol.


No se si recordaréis el momento en el que aparecían los primeros rumores sobre la nueva Apple Store en la Puerta del Sol de Madrid. Solo se habían tapado los escaparates y puertas y aún no había confirmación alguna por parte de la marca de la manzana.

Tras meses de obras y acondicionamiento, polémicas incluidas, tenemos cerca la fecha de la inauguración de la Apple Store de Sol. Con ésta son ya cuatro las Apple Store localizadas dentro de la Comunidad Autónoma de Madrid. Será este próximo sábado 21 de Junio a las 9:30 horas de la mañana. En este artículo os vamos a comentar alguna de las novedades que presenta este nuevo establecimiento de la compañía de Cupertino.

La tienda de Sol dará empleo a 125 personas y cuenta con la primera Genius Bar del mundo con 360 grados. Este famoso mostrador dejará que los empleados puedan ofrecer servicio técnico y apoyo informativo a todos aquellos usuarios de productos Apple que se pasen por la famosa Store, que es la más grande de Europa. 


Se estima que el local posee unos 6.000 metros cuadrados de superficie repartidos en 7 plantas. Como sucede en las otras Apple Store, en esta podremos asistir a talleres gratuitos, actuaciones musicales, excursiones para profesores y alumnos, campamentos para niños y eventos especiales a lo largo de todo el año.

Si esta es la cuarta Apple Store que se abre en Madrid, debemos recordar que ya se han abierto otros establecimientos anteriormente en el Centro Comercial Xanadú, en Parque Sur y en Gran Plaza 2. A nivel nacional esta es la undécima tienda que abre la marca, además de las cuatro madrileñas. 
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld