Noticias
Cargando...

Añade textos increíbles a tus fotos y compártelas con Overgram.

Esta aplicación pretende que sea relacionada directamente con la red social Instagram cogiendo el final del nombre y diseñando un icono con elementos muy parecidos. De hecho, Overgram permite crear y diseñar textos de manera muy completa para las imágenes que elijas y compartirlas después en Instagram.

Aunque no es requisito imprescindible tener que publicar tus creaciones en Instagram, puedes simplemente guardar los resultados en el carrete y compartirlas de la manera habitual. Yo he descubierto esta aplicación cuando buscaba la mejor manera de añadir textos a mis imágenes.

Cuando tienes una foto y Overgram es muy sencillo que la edites con la aplicación añadiendo palabras y textos que conviertan la imagen en algo más llamativo, divertido o elegante. Puedes añadir textos en forma de título, nota al pie, citas o subtítulos eligiendo uno de los 10 tipos de letra diferentes para convertir tu fotografía en una creación mucho más atractiva.


Solo tienes que escribir el texto, elegir la letra, ajustarla y diseñarla cambiando el tamaño y la posición del texto sobre la imagen y estará lista para guardarla en el álbum de fotos o compartirla en Instagram. 

Tienes Overgram disponible de manera gratuita en la App Store, aunque existe también una versión de pago con un mayor numero de fuentes disponibles.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld