Noticias
Cargando...

3 APPS para seguir la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.


Si ayer hablábamos del apartado especial desarrollado por Apple en la App Store para los amantes del deporte rey llamado "Pasión por el Fútbol" hoy os hablaremos de tres de las aplicaciones más interesantes para estar al día del torneo y que no nos perdamos ni un solo detalle desde nuestro iPhone o iPad.

La verdad es que el título del artículo bien podría ser 387 APPS para seguir la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, porque existen infinidad de ellas, muchas muy buenas, pero había que hacer una selección. Hay que tener en cuenta que muchos medios de comunicación desarrollan aplicaciones específicas del torneo, a esto debemos sumar todas la Apps dedicadas a la información deportiva en concreto, una barbaridad. 

Nosotros os vamos a mostrar tres, muy completas y muy diferentes, seguro que así encuentras una que sea de tu agrado. Las tres las puedes descargar de la App Store de manera totalmente gratuita.





El Grupo Mediaset es el encargado de retransmitir en abierto los partidos de "La Roja". La participación de la selección española de fútbol va a ocupar muchos minutos a lo largo del día en la parrilla televisiva, esperemos que hasta el 13 de Julio, día de la final. La cobertura que van a realizar no tiene precedentes, y es que España puede hacer historia si gana el torneo.


El apartado En Directo ofrece las emisiones de los partidos más importantes, todos los de España más las eliminatorias. Tenemos la novedad de poder elegir entre 6 cámaras específicas (banquillo local, banquillo visitante, estrella local, estrella visitante, visión táctica o señal general). 


En las Noticias estaremos al día de todo lo que ocurre en relación al Mundial y podremos disfrutar de las mejores Fotos a pie de campo en exclusiva (y no, Mediaset no me paga por escribir esto, lo parece verdad?).



2. FIFA



Esta es la aplicación oficial de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol. La aplicación permite elegir tu selección favorita y configurar alertas de todo tipo para que estés informado de todo lo que sucede en el partido como si estuvieses sobre el mismo césped brasileño. 


Tienes acceso a las estadísticas oficiales y a los premios que se otorgan en el torneo a los mejores jugadores y a los mayores goleadores. 


En todo momento podrás ver los resultados y las posiciones de cada selección en su propio grupo. Si bien la aplicación de Mediaset aboga por el espectáculo y tiene un diseño muy llamativo y dinámico aquí estamos ante la aplicación oficial de un organismo oficial donde reina la sobriedad y la seriedad.


En cualquier caso aquí tendremos acceso a toda la información oficial que irá divulgando la propia FIFA en cada partido, por lo que es una aplicación que deberíais tener instalada.



3. SofaScore



Manteniendo el ranking de aplicaciones más completas e interesantes en SofaScore tenemos a la hermana minimalista. La aplicación es originalmente una central de datos de innumerables deportes y competiciones. Para la ocasión ha creado en su última actualización el apartado Brasil 2014 donde accederemos a todos los marcadores en directo y a toda la información en directo de los equipos, jugadores y todo tipo de acontecimientos relacionados.


Si queréis una aplicación sencilla donde podáis acceder a la información más importante de una manera rápida, práctica y visual ésta es una APP que tendríais que tener en vuestro iPhone.




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld