Noticias
Cargando...

Se filtra la parte trasera del iPhone 6


La imagen la ha publicado un blog  australiano, y nosotros hemos tenido conocimiento de ella a través de los compañeros de iPhoneOSX.

Se trata de la carcasa trasera del supuesto iPhone 6 de 4,7", recordemos que está previsto el lanzamiento de dos modelos de iPhone, el otro sería aún mayor y contaría con 5,5 pulgadas de pantalla. Si bien, este último podría retrasarse ya que aún no hemos visto ninguna filtración, síntoma inequívoco de que todavía no está presente en las cadenas de producción.


En la imagen vemos que el cambio respecto al diseño del iPhone5/5s sería sustancial, tendríamos un iPhone 6 más grande, pero más delgado y con esquinas redondeadas. El color verdoso que tiene la unidad que se muestra es, sin duda, debido a un plástico protector que tiene adherido. En el hueco que deja libre este plástico, para el alojamiento de la cámara, podemos ver un trozo de metal plateado, éste podría ser uno de los colores finales del dispositivo.

En cuanto al lanzamiento de este terminal, ya hay quién se atreve a poner una fecha exacta, el 19 de septiembre, la fuente de este rumor es la operadora alemana Deutsche Telekom. Aparte de quinielas sobre la fecha exacta, lo cierto es que, todas las fuentes apuntan a que el iPhone 6 podría ser presentado entre los meses de septiembre y octubre de 2014.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld