Noticias
Cargando...

Nuevo prototipo de iPhone 6 en plata.


Entiendo que nos consideréis unos pesados, mucho lo pensaréis, seguro. Aunque, los que estamos pensando en hacernos con un iPhone 6 lo antes posible, como es mi caso o el de @iiPhoneworld y, como seguro que es el caso de muchos de vosotros, estamos ansiosos por conocer las novedades que presentará el nuevo smartphone de Apple.


Esta vez ha sido el portal chino Baidu el que ha filtrado este prototipo de iPhone 6 en color plateado. No es que se aprecien novedades importantes con respecto a rumores anteriores, pero se confirma el diseño más estilizado y la, tan esperada, pantalla gigante! (Imaginad el cambio para los que tenemos aún un iPhone 4S de 3,5 pulgadas...).


Por lo que se puede apreciar en las imágenes que os mostramos se podría confirmar que con el iPhone 6 se persigue el diseño del iPod Touch de Quinta Generación.

A raíz de las últimas filtraciones de prototipos del nuevo iPhone de Apple se ha comenzado a sospechar de una corriente tóxica en torno a la rumorología de Apple. Se cree que muchos portales especializados están diseñando y fabricando sus propios prototipos del iPhone 6 basándose en los rumores que corren a través de la red. Uno de los objetivos de esta mala praxis es ganar audiencia y notoriedad en la red. En cualquier caso es entretenido soñar e imaginarnos como será nuestro próximo iPhone, no creéis?




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld