Noticias
Cargando...

Las novedades de iOS vendrán con iOS 8.1 en 2015.


Parece claro que Apple presentará iOS 8 en la WWDC 2014 de Junio, poco más de un mes es lo que nos separa para conocer las novedades del nuevo sistema operativo móvil de la marca de la manzana mordida.


La sorpresa nos la hemos llevado cuando nos hemos enterado de que la mayoría de novedades vendrán con la primera actualización: iOS 8.1 que, para colmo, no será presentada hasta comienzos de 2015.
Se dice que iOS 7 ha sido el "sparring" de la nueva versión que se presentará en septiembre. iOS 7 ya contiene la mayoría de novedades de iOS 8, las ha ido incorporando paulatinamente con las actualizaciones que nos han venido ofreciendo paulatinamente.


Las novedades de Siri y los Mapas, Healthbook o iTunes Radio tendrán que esperar todos a la versión 8.1 de iOS para ver la luz a escala mundial. La pregunta que todos nos hacemos es: ¿Qué novedades presentará realmente iOS 8? Y nadie sabe dar una respuesta después de conocer este último rumor.

Parece que hacemos castillos en el aire cada vez que hablamos de rumores, pero debéis tener en cuenta que Apple nunca confirma ni desmiente nada, de esta manera, todo lo que se habla antes de cada presentación es pura rumorología. Sin embargo, se suele decir que "cuando el río suena, agua lleva", y tal y como habréis podido comprobar en anteriores ocasiones, los rumores no suelen ir alejado de la realidad en estos casos.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld