Noticias
Cargando...

La WWDC14 de Apple será del 2 al 6 de Junio.



Pocos son los datos que confirman directamente desde Apple, pero este es uno de ellos, hablamos de la fecha en la que se sucederá la conferencia anual de desarrolladores, más conocida como WWDC.

La compañia de Cupertino ha confirmado que este año veremos la inauguración de la WWDC14 el 2 de Junio, y durará hasta el día 6 del mismo mes. Y, en realidad, eso es todo lo que se puede afirmar con total certeza, lo demás son meras especulaciones. De entre todas las especulaciones que giran en torno a la WWDC14 la que suena con más fuerza es la presentación de los nuevos sistemas operativos.



Parece muy probable que Apple presente las nuevas versiones de sus sistemas operativos en la conferencia de desarrolladores que tendrá lugar el mes que viene. En principio, podremos ver la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles (iOS 8) y la nueva versión del sistema operativo de escritorio (OS X).

Desde la propia confirmación por parte de la compañía de la fecha para la WWDC de este año han empezado a surgir rumores sobre las novedades que podremos ver durante esos días. El momento estrella suele ser la Keynote que organiza la marca a modo de inauguración de la conferencia, donde se suelen comentar las novedades más importantes.

Además de los nuevos sistemas operativos que serán presentados en San Francisco entre los días 2 y 6 de junio hay muchas posibilidades de que veamos algún nuevo dispositivo. Aunque pueda parecer pronto aún para conocer el iPhone 6 debemos recordar que ya se presentaron terminales como el iPhone 3GS o el iPhone 4 en sendas WWDC.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld