Noticias
Cargando...

iPhone 6. Filtración confirmaría su línea redondeada y botón de encendido en un lateral


Esta es una de las incógnitas que aún permanecen por desvelar respecto al iPhone 6: ¿Su aspecto será similar al del iPhone 5/5s o bien cambiará de estilo?

Pues si se confirma que las imágenes que os mostramos y que ha filtrado un fabricante de fundas, el iPhone 6 podría ser bastante diferente a su predecesor. Podría tener unas líneas mucho más redondeadas. Pero este no sería el único cambio de importancia en su aspecto y funcionalidad.

En las imágenes vemos una maqueta en aluminio de las que normalmente se utilizan para crear fundas a la imagen y semejanza de lo que será el teléfono final.


En la maqueta observamos los huecos para los botones de subir y bajar volumen, así como para el de silenciado en uno de los laterales. Pero lo más llamativo viene en el otro lateral, en él podemos ver el hueco para la bandeja de la Nano-Sim y, justo encima, una de las novedades que incorporaría el nuevo iPhone 6: el botón On/Off o bloqueo justo en un lateral. De esta forma lo eliminarían de la parte superior, lugar donde había estado desde el principio de los tiempos.

Ya no queda mucho para salir de dudas, recordemos que el lanzamiento del iPhone 6 está previsto para los meses de septiembre u octubre de 2014.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld