Noticias
Cargando...

iOS 7.1.1 aumenta la autonomía de la batería pero tiene un fallo de seguridad.

La versión 7.1.1 de iOS es la más actual por el momento. Ha sido publicada recientemente para que la podamos instalar en nuestros dispositivos móviles tales como iPhone, iPad, iPod Touch, etc. Además de varias mejoras de diseño externo, esta actualización viene a corregir ciertos errores en el sistema Touch ID, mejora la capacidad de respuesta del teclado y corrige un error en los teclados Bluetooth con VoiceOver activado.

Curiosamente, con iOS 7.1.1 veremos que la autonomía de nuestro dispositivo aumenta notablemente. También se corrigen ciertos fallos de funcionamiento interno con esta última actualización y puede que encontremos un nuevo fallo de seguridad que antes no se daba. Y es que podríamos saltarnos los sistemas de seguridad de Touch ID y el código PIN a través de Siri.

Fallo de Seguridad.


Normalmente, si tu dispositivo está bloqueado e intentas acceder a funciones importantes a través de Siri, éste te bloqueará el acceso pidiendo que te identifiques mediante Touch ID o anotando el código de seguridad, lo normal. Sin embargo, a través de una orden concreta podemos hacer que Siri nos muestre la lista de contactos del terminal. Esto supone que alguien ajeno a nosotros pueda realizar llamadas telefónicas con nuestro dispositivo bloqueado. Bajo estas lineas os dejamos el vídeo que demuestra lo que os estamos contando:



Mejora en la autonomía.

Esta noticia siempre es bienvenida. Parece una tradición adquirida por los de Cupertino lo de indicar que se mejora la autonomía de la batería con todas y cada una de las actualizaciones y versiones nuevas de iOS que nos presentan a pesar de que no notemos diferencia positiva alguna.

Por el contrario, esta vez se han realizado pruebas para comprobar el aumento de la autonomía con iOS 7.1.1 y se han observado mejoras interesantes. En una prueba realizada con un iPhone tras 6 horas de uso han podido comparar como el dispositivo marcaba un 48% de batería restante con iOS 7.1 y un 76% de batería restante con la última actualización 7.1.1.

Ojalá se confirmen estos datos en todos los modelos y dispositivo y podamos disfrutar más tiempo de nuestros terminales sin tener que enchufarlos a la red eléctrica.

Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld