Noticias
Cargando...

Esto es lo que veremos en la WWDC 2014 de Junio.



La conferencia de desarrolladores de Apple que se celebra cada año en el mes de junio es uno de los eventos más importante que organiza la compañía de Cupertino. Además de las actividades que giran en torno al desarrollo de aplicaciones y de los propios sistemas operativos, suele ser la excusa perfecta para hablar de cualquier otro tipo de novedad relevante.


Aunque lo más probable es que en esta WWDC 2014 solo aparezcan nuevos rumores, como ahora, del iPhone 6. Las estrellas del evento serán iOS 8, Apple TV y OS X 10.10.

iOS 8.

Como ya decíamos en el artículo de ayer , iOS 7 ha sido una especie de versión Beta de iOS 8, donde se consolidará la nueva línea del sistema operativo móvil de Apple. Se dice que las novedades en rendimiento, diseño y autonomía ya se han desarrollado con iOS 7 y sus respectivas actualizaciones, por lo que iOS 8 no supondrá la revolución que se esperaba. Habrá que esperar a iOS 8.1 para ver Healthbook, iTunes Radio y las novedades de Siri y Mapas.

Apple TV.

Como en Apple nunca se pronuncian acerca de los rumores no debemos dejar de lado Apple TV. Aunque es una de las líneas de productos que menos está dando que hablar es por esto que muchos creen que podremos ver una nueva versión de la TV de Apple.

OS X 10.10.

Que la marca de la manzana mordida no va a unificar iOS y OS X es algo que todos los entendidos dan por hecho. Sin embargo, es muy posible que en esta WWDC 2014 veamos un sistema operativo con un diseño que se asemeja más al sistema operativo del iPhone. Muchos es lo que desean, que se note que los ordenadores Mac y los iPhone y iPad son de la misma marca! Se dice que la nueva versión OS X 10.10 se llamará OS X 10.10 Yosemite.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld