Noticias
Cargando...

Cómo ver la final de la Champions, Real Madrid-Atleti, online en iPhone/iPad


Por fin ha llegado el gran día, hoy a las 20:45 horas el Real Madrid C.F. y el Atlético de Madrid se enfrentan en el Estadio Da Luz en Lisboa en la final de la Champions League 2014, antigua Copa de Europa.

Si estás en casa y frente al televisor, no tendrás problema lo retransmiten en abierto en La1 de TVE, pero si estás fuera de casa o bien no tienes acceso a una TV, seguro que te preguntas cómo ver el partido online, entonces este artículo puede ser de tu utilidad.


Si tienes un PC o Mac.

Entonces tampoco tienes problema, simplemente ve a la web de RTVE y allí podrás ver en directo y online el Real Madrid-Atleti.

Si tienes un móvil o tablet con Android 

Tampoco tendrías que tener problema, pero tienes dos opciones, si soporta vídeos flash, puedes hacer como en el caso anterior, verlo en la web de Televisión Española. La otra opción es instalar la app de RTVE que encontrarás en Google Play.

Si tienes un iPhone o iPad.

Como todos segur sabréis, el iPhone/iPad, no soportan reproductores Flash, por tanto, la opción de verlo en la web de TVE la descartamos, pero tenemos otras, os las pongo por el orden que yo probaría.

  1. Instalar la app de RTVE para iPhone - iPad.
  2. Instalar uno de los pocos navegadores web que soportan flash en dispositivos con iOS, se llama Puffin Browser, aunque no siempre funciona del todo bien.
  3. Instalar la app de Justin TV, este es un método "alternativo" que, al igual que el anterior, no da toda la calidad que quisiéramos, pero a falta de pan....
Pues nada, a disfrutar del partido y... que gane el mejor...
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld