Noticias
Cargando...

Apple reconoce un error en la seguridad de iMessage y iCloud.



Por lo visto, la fecha para la WWDC que se celebrará en San Francisco el mes que viene no es lo único que ha confirmado Apple de manera oficial. Hace poco se ha podido saber que la marca de la manzana ha reconocido un error bastante importante en su aplicación de mensajería.

Por lo visto, si un usuario de iPhone que utilizara la aplicación de mensajería (iMessage) se cambia a un terminal con otro sistema operativo diferente se le seguirían registrando los mensajes a través de iCloud.



En Cupertino han reconocido este error de gran calibre con su iMessage. De hecho, se han disculpado y han informado de que ya están trabajando en solucionar este problema. Este error ha ganado popularidad tras conocerse el hecho de que han sido interpuestas varias demandas contra Apple. Los servidores de iCloud siguen registrando nuestros mensajes cuando utilizamos un dispositivo con un sistema operativo distinto de iOS si en un principio se ha utilizado iMessage como cliente de mensajería.

El problema va a ser resuelto en breve, la solución vendrá en forma de actualización de iOS. Hasta ese momento la compañía de la manzana mordida recomienda desactivar iMessage así como el envío y la recepción de mensajes en el menú ajustes de nuestro iPhone. Todo esto siempre y cuando vayamos a utilizar un dispositivo con sistema operativo diferente de iOS.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld