Noticias
Cargando...

Apple quiere impulsar las ventas del iPhone 5S y iPhone 5C con ofertas personalizadas.


Como ya sabréis, este año se presentará la nueva generación de smartphones de Apple. Es probable que sepáis también que las ventas del iPhone 5S y, por supuesto, las del iPhone 5C han quedado por debajo de las previsiones iniciales según la cúpula directiva de la marca de la manzana.

Teniendo en cuento lo anterior y suponiendo que sea cierta la información filtrada, en los próximos días muchos usuarios de iPhone en todo el mundo recibirán ofertas personalizadas para renovar sus terminales por un nuevo iPhone 5S o iPhone 5C en un evento sin precedentes.



Según lo que hemos podido saber, Apple se pondrá en contacto con los usuarios de iPhone relativamente viejos a través del correo electrónico para realizar sendas propuestas personalizadas y obtener así la posibilidad de adquirir un iPhone de última generación a un precio especial. Esta propuesta tendrá alcance mundial y estará activa desde el próximo 8 de mayo.

Esta noticia no parecería una locura si tenemos en cuenta que Apple ha estado elevando paulatinamente los precios de recompra de los terminales usados en su programa de renovación de terminales. 

A su vez, y para completar la estrategia para incentivar el aumento en las ventas de los actuales iPhone, se espera que Apple realice diversas acciones comerciales y de marketing en las tiendas minoristas que animen a los usuarios a comprar el nuevo iPhone 5S / 5C y renovar su viejo dispositivo.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld