Noticias
Cargando...

Apple activa el Programa de Reciclaje y Reutilización en España.


Apple ya ha puesto en marcha su Programa de Reciclaje y Reutilización en las diez tiendas que tiene abiertas en territorio español. Gracias a este programa es posible que entreguemos nuestro iPhone o iPad usado para obtener un descuento en la compra de un nuevo dispositivo.

Ya lo anunciábamos hace unos días y ya está aquí, los de Cupertino necesitan impulsar las ventas de sus smarpthones más nuevos, el iPhone 5S y el iPhone 5C, debido a que la tendencia de las ventas durante los últimos meses no ha sido la deseada.


La marca de la manzana mordida pretende dar un empujón a las ventas de los últimos smartphones de la compañía para aprovechar el último esfuerzo que van a hacer los clientes antes de que se presente el nuevo iPhone.

Este programa de reciclaje y reutilización comenzó en Estados Unidos y Canadá, y ahora lo han ido expandiendo a otros países, entre ellos España. El objetivo del programa es el de realizar descuentos en la compra de dispositivos nuevos a cambio de que entreguemos viejos dispositivos usados, no se podrían entregar iPad y iPhone de la última generación por ejemplo.

Las ofertas se realizan en tienda y al momento. Los empleados tienen a su disposición un sistema propio de tasación en el que realizarán la oferta por el viejo dispositivo según el modelo del que se trate y según su estado de conservación. 


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld