Noticias
Cargando...

Android Silver acabaría con la línea Nexus

Según sabemos gracias a Google, la era Nexus, si es que podemos llamarla así estaría cerca de ver su fin. Esto no significa que Google ya no vaya a vender teléfonos propios, a continuación os explicamos de qué se trata.
Google, hoy día, vende teléfonos propios y fabricados en colaboración con otras marcas como Asus, LG o Samsung denominados Nexus, y lo mismo ocurre con tabletas. Esto estaría cerca de acabar, y Google comenzaría su línea Android Silver, que lo que sería es lo que actualmente ocurre en EE.UU. con los móviles Google Play Edition, es decir, móviles que se venden y fabrican por una determinada marca, los coge Google, les cambia el software a Android Puro y los vende bajo el nombre de Google Play Edition, cuyas principales ventajas son actualizaciones más frecuentes y una experiencia "Nexus".

Android Silver, a diferencia de los actuales Google Play Edition, tendrían una rebaja en el precio gracias al abrigo de Google, y los habría tanto de gama alta, como gamas medias y bajas, todos al estilo Nexus, pero sin ser teléfonos propios de Google, pero con actualizaciones y mayor vida útil.

Este salto, lo estaría dando Google, muy probablemente en el próximo lanzamiento de un dispositivo Nexus, siendo el Nexus 5 el último de su especie.
Compartir en Google Plus

Sobre Samuel Prudencio

Redactor en iPhoneWorld