Noticias
Cargando...

Ya tenemos las primeras imágenes del iPhone 6.

Son solo imágenes captadas de un monitor de ordenador que mostraba el diseño digital del próximo smartphone de Apple, pero ya podemos ir haciéndonos a la idea de como será el iPhone 6.

De momento se ven fotografías del diseño en fase de desarrollo digital, lo cual no quiere decir que existan prototipos físicos en las oficina de la compañía de Cupertino. En estos bocetos vemos los ángulos y las formas que va a adquirir el que será buque insignia de la marca.

En estos diseños se confirma que el iPhone 6 sufrirá una "operación bikini" y será más delgado que el iPhone 5S actual. Es por esto que se baraja la posibilidad de que el objetivo de la cámara trasera sobresalga ligeramente.

Por el momento podemos apreciar el prototipo de lo que sería un iPhone más delgado, aparentemente más ancho, con una cámara que sobresale del propio dispositivo y en el que se emplearían los colores gris y blanco.

De todas formas es lo que siempre decimos, son solo rumores. El tipo de fotografías tomadas, así como las fuentes de las que provienen poseen cierta credibilidad. De hecho, aún siendo unas fotos reales de las oficinas de investigación de Apple esto no quiere decir que lo que estamos viendo sea el diseño definitivo del iPhone 6. En cualquier caso agradeceremos vuestras opiniones.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld