Noticias
Cargando...

Sony revienta los periodos de actualización de terminales


Hace unos escasos tres meses, la nipona Sony presentó el Xperia Z1 Compact. 

Dicho móvil supuso una revolución en Android, donde la gama alta nos tiene acostumbrados a grandes tamaños de pantallas, rondando en la mayoría de fabricantes las 5 pulgadas. Este móvil a pesar de ser un hermano pequeño del Xperia Z1, mantenía todo su hardware y potencia. Algo revolucionario en Android, ya que fabricantes como Samsung o LG nos tiene acostumbrados a que las versiones más pequeñas de sus buques insignia, como el S4 Mini o el LG G2 mini se vean recortados tanto en tamaño como en especificaciones.

Pues bien, Sony lanzó su nuevo buque insignia en Febrero del presente año, el Sony Xperia Z2, introduciendo mejoras en su procesador, cámara y procesado de imágenes aparte del propio software que la empresa nipona modifica a su gusto.

Este lanzamiento no sería nada del otro mundo, nada más que la renovación de la alta gama de Sony, la gama Z. El problema llega en la gama Z Compact. 

Hace tan solo tres meses Sony lanzó al mercado, como antes he dicho el Z1 Compact, y la FCC ya ha aprobado al Xperia Z2 Compact y estaría listo para comercializarse durante el segundo trimestre de este año. Lanzamiento que se produciría tan solo 4 ó 5 meses después del lanzamiento del Z1 Compact.

Las mejoras no son demasiado espectaculares, más bien mejoras de Hardware, actualización de procesador, ampliación a los 3GB de RAM y la salida al mercado con android 4.4 KitKat.

Dicho lanzamiento supondría una gran brecha en la frecuencia de actualizaciones de productos por parte de Sony, tal vez demasiado tempranas, sin aportar algo realmente nuevo.

Veremos si la nipona es capaz de mantener esta frecuencia tan acelerada de lanzamientos de productos o es solo algo eventual.
Compartir en Google Plus

Sobre Samuel Prudencio

Redactor en iPhoneWorld