Noticias
Cargando...

RUMOR: Nuevos botones en Android y "OK Google" en todo el sistema.



Desde Android Police nos llega el rumor de que Google estaría haciendo importantes modificaciones en sus sistema, empezando por los clásicos botones de Android, haciéndolos más planos, más sencillos y cambiando el botón "home" por un botón en el que se lee Google, dando así más importancia a la marca del buscador.

Pero no solo eso, si no que los chicos de Google se están tomando muy en serio su asistente de voz, y según este rumor, el famoso OK Google estaría disponible en cualquier parte de Android y cuando lo activásemos con nuestra voz, nos abriría opciones del programa que estemos usando en ese momento.


Aparte de esto, mejorarían bastante esta opción, y es que nos pediría al inicio de su configuración repetir varias veces "OK Google" y que así nos reconozca más fácil y solo a nosotros, evitando que otra persona pueda activarlo.

Android Police le da a este rumor un 8 sobre 10, y es que es muy probable que en próximas versiones del robot verde, veamos esta implementación, así como los conocidos rumores del proyecto Hera, que harían de Android un sistema más amigable y visualmente más plano y colorido.
Compartir en Google Plus

Sobre Samuel Prudencio

Redactor en iPhoneWorld