Noticias
Cargando...

Review Philips SHQ 3217, diseñados para la acción.


Hace algunas semanas decidí comprar unos auriculares para salir a correr, ya que los intrauditivos que uso habitualmente no cumplen bien con esta función ya que se caen constantemente y no puedo ajustar fácilmente el volumen o cambiar de canción.
Después de mucho buscar y comparar distintas opciones decidí a comprar estos en concreto por algunos puntos que a continuación señalaré. 
Comencemos por las características técnicas.
  • Rango de frecuencia: De 15Hz hasta 22.000Hz
  • Sensibilidad: 102dB
  • Impedancia: 16 Ω
  • Potencia máxima de entrada: 20mW
Señalar aparte de esto, que estos auriculares están certificados por Apple con el logo de "Made for iPod / iPad / iPhone".
En cuanto a mi experiencia después de varias sesiones de uso, debo destacar que los bajos son potentes, cosa que se agradece a la hora de hacer footing, pero tampoco son unos bajos artificiales, como por ejemplo los que podemos encontrar en unos Beats. A parte de esto, son muy cómodos, con un peso realmente logrado de 8 gramos, y se ajustan increíblemente bien a la oreja.
En cuanto a la integración y uso con el iPod Tocuh que yo uso es increíble. Las funciones que el mando a distancia incorpora son las siguientes:
  • Botón superior: Subir el volumen
  • Botón central: 1 click, para o reanuda la canción; 2 clicks, avanza una canción; 3 clicks, retrocede una canción.
  • Botón inferior: Baja el volumen
Si usamos iPhone, a parte de las funciones que realiza, si recibimos una llamada entrante, con el botón central, y gracias al micrófono integrado podremos responder mientras corremos.

Por último, señalar que la calidad de construcción es muy buena, el cable no da sensación de fragilidad, de hecho la empresa dice que está construido en kevlar para darle mayor resistencia y durabilidad, ya que estos cascos, sin lugar a dudas están diseñados para la acción.

Compra de estos auriculares en Amazon: Philips SHQ 3217




Compartir en Google Plus

Sobre Samuel Prudencio

Redactor en iPhoneWorld