Noticias
Cargando...

iPhone 6 una nueva filtración confirma la pantalla de 4,7"

Los chicos de Nowherelse vuelven a la carga. Una de las webs que más veces ha dado en el clavo con sus filtraciones ha revelado unas imágenes que muestran uno de los moldes donde se fabricará parte del próximo iPhone, el iPhone 6.

En la fotografía se aprecia el citado molde junto a un iPhone 4S. A partir de esta imagen han realizado varias mediciones de las que se puede deducir que la pantalla del iphone 6 medirá, en diagonal, 12cm, justamente 4,7 pulgadas. Un tamaño del que ya os hemos hablado en otras entradas y que, la mayoría da por hecho que será el estándar en el próximo teléfono de Apple.


De confirmarse la noticia, los de Cupertino habrían dado un paso adelante respecto a un aspecto en el que siempre han sido bastante conservadores. Recordemos que sus cinco primeros modelos de iPhone, dígase el Edge, el 3G, el 3Gs, el 4 y el 4S, mantuvieron un tamaño de pantalla de 3,5". Tan sólo con el iPhone 5 lo aumentaron a las 4", las cuales permanecieron en el iPhone 5S. Ahora el mercado demanda pantallas más grandes, y los de Apple, a pesar de no actuar siempre al amparo de lo que rigen las normas, parece que lo han captado.


En otro orden de cosas, siguiendo con los rumores sobre el iPhone 6, deciros que Peter Misek, analista de Jefferies, un habitual en las predicciones sobre Apple ha comentado que los de la manzana estarían ya negociando el precio del iPhone 6 con las operadoras y que el mismo podría verse aumentado den 100$. Por lo tanto, estaríamos hablando de unos 759$ en EEUU. Precio que en España podría ser de 799€, un auténtico capital...

Dentro de poco sabremos si todos estos rumores se confirman...
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld