Noticias
Cargando...

iPhone 6. Aparecen fotos de la pantalla de 4,7"


Ayer mismo os informábamos sobre las últimas filtraciones relativas al iPhone 6. Sobre el supuesto molde sobre el que se fabricará el aparato.

Pues bien, hoy amanecemos con más fotografías que apuntan a una pantalla de 4,7" para el próximo teléfono de Apple. Las imágenes las hemos visto en 9to5mac, los cuales apuntan a un foro chino en el que se publicaron previamente.

En las imágenes se aprecia con claridad el notable aumento de pantalla del próximo iPhone respecto al iPhone 5 con el que se compara en las imágenes.

Respecto a la fiabilidad de esta filtración, está claro que podría tratarse de un fake, pero lo cierto es que parecen fotos reales. recuerdan mucho a los paneles que se filtraron en los meses previos al lanzamiento del iPhone 5 y que indudablemente revelaron la pantalla de 4" que finalmente montó Apple en su entonces estelar lanzamiento.

Poco a poco las noticias sobre el iPhone 6 se acrecientan y esto es signo inequívoco de que la maquinaria de Apple ya está funcionando para tener listo el teléfono para la fecha prevista de lanzamiento, alrededor del último trimestre de 2014.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld