Noticias
Cargando...

IFTTT ya disponible para Android

IFTTT, una aplicación que lleva ya mucho tiempo con nosotros en iOS acaba de dar el salto a Android.
Una muy buena noticia para muchos usuarios, que veían las posibilidades de esta versátil aplicación con recelo por no poder tenerla en su dispositivo con Android.
IFTTT es una aplicación que nos permite hacer "recetas", y que trabaja haciendo que varias aplicaciones se entiendan entre sí mediante una sencilla frase: "Si algo ocurre, entonces que pase esto", o en inglés "If (lo que queramos), then (lo que queremos que ocurra)".

Esta aplicación trabaja con muchas otras aplicaciones, desde las más básicas como la galería de fotos, hasta las más complejas como es Dropbox y ejecutar una tarea sin nosotros no hacer nada, pasando por cosas tan sencillas como compartir una publicación en FaceBook o que una foto que tomemos se suba sola a Twitter, Facebook, Instagram y Flickr, cosa que manualmente nos llevaría un rato (y más si son muchas fotos) y con esto nos olvidamos por completo.

La aplicación es completamente gratuita y aquí podemos ver todas las aplicaciones con las que es capaz de trabajar, que aumentan cada vez más.

Enlaces: iOS; Android
Compartir en Google Plus

Sobre Samuel Prudencio

Redactor en iPhoneWorld