Noticias
Cargando...

Fenix, posiblemente el mejor cliente de Twitter para Android

Lleva muy poco tiempo en Google Play, y ni siquiera está disponible para el grueso de los usuarios, ya que se trata de una beta, y para conseguirla hay que hacerse beta tester desde Google Plus, pero se ha convertido para mucha gente en una seria opción debido a su rapidez, elegancia e interfaz amigable.

En este pequeño análisis he querido dejar muchas fotos, para que se vea la interfaz del programa funcionando en un Nexus 5. He de decir que con esta App la palabra "smooth" está constantemente presente, y es que en un BQ Aquaris 4.5 la aplicación vuela casi literalmente. Todas las transiciones son fluidas, el live streaming (característica importantísima a mi juicio) está a la altura del gran Tweetbot o Tweetdeck si nos vamos a aplicaciones de escritorio.

Como vemos en las dos capturas de arriba, hay un par de detalles que a pesar de ser muy simples, hacen que la aplicación sea más usable. En la imagen de la izquierda vemos como para poner un tweet, con deslizar el dedo desde la derecha, se nos abre la opción de  redactar un tweet. En la imagen de la derecha vemos en la parte superior dos notificaciones. Una corresponde a un retweet y la otra a un favorito, si hubiera sido mencionado habría otra notificación con otro icono distinto. Esto hace que sin abrir la aplicación, sepamos que tipo de notificación nos ha llegado.

Esta aplicación, insisto, es una beta pública, pero recomiendo probarla. Para esto hay que seguir unos sencillos pasos. 
  1. Vamos a este enlace y pinchamos en el icono de la aplicación. 
  2. Nos unimos a la comunidad en Google +
  3. Seguimos el enlace para bajar la App.
Una vez hecho esto solo queda probarlo y juzgar por nosotros mismos, pero para mi se ha colocado por delante de todas las aplicaciones que había probado con anterioridad.


Compartir en Google Plus

Sobre Samuel Prudencio

Redactor en iPhoneWorld