Noticias
Cargando...

El iPhone 6 podría tener sólo 6 mm. de grosor.


Seguimos con las posibles filtraciones sobre cómo será el nuevo iPhone 6. Esta vez se ha publicado un vídeo en el que se compara y se relaciona lo que sería la carcasa o el chasis del nuevo smartphone con el del iPod Touch, el último de ellos (quinta generación).


Desde la semana pasada se venía diciendo que el nuevo iPhone 6 tendría unos 6 milímetros de grosor, lo cual se confirma con este vídeo que asegura los 6,1 mm. de grosor que tendrá el próximo iPhone, al igual que el iPod Touch de Quinta generación tal y como hemos dicho antes.
Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale muchas palabras más, en este caso daremos las gracias a los colegas de Unbox Therapy por editar el que mostramos arriba. Por eso, en él podéis ver también el nuevo diseño que tendría el buque insignia de la marca de la manzana, nos iríamos olvidando de los círculos para pasar a unas formas más estilizadas, acordes al diseño global del dispositivo. Se utilizaría el formato "píldora" y, al parecer, desaparecerían los símbolos "+" y "-".


La polémica que ha suscitado este nuevo diseño ha sido importante. A muchos les cuesta creer que sea posible producir un dispositivo de las características de un iPhone con tan solo 6 milímetros de grosor. Es por esto que la espectación aumenta por momentos, el hecho de poder ver un iPhone con una pantalla de 4,7 pulgadas (o más) y sólo un grosor de 6 mm. es algo muy interesante y sorprendente para muchos.






Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld