Noticias
Cargando...

El iPhone 6 de 4,7" comienza a producirse en mayo, el de 5,5" podría retrasarse

El próximo mes de mayo, según informa Reuters, comienza la producción de uno de los componentes que más polémica y expectación ha levantado del futuro iPhone 6. Sus pantallas.

Todos damos por hecho que el próximo iPhone 6 verá aumentado el tamaño de su display respecto a sus predecesores, y que, además, podremos verlo en dos tamaños diferentes. Ahora llegan rumores de que las pantallas empezarán a producirse de forma inminente. Concretamente la primeras pantallas en comenzar a tomar forma serán las del supuesto modelo de 4,7", si bien las de 5,5" podrían retrasarse al menos un par de meses.


Tres son las empresas encargadas de fabricar este componente fundamental, que se sepa, Sharp, Japón Display y LG Display, han sido las elegidas por Apple para tan importante tarea.

De confirmarse que el próximo iPhone 6, del que hace poco veíamos las primeras imágenes, verá aumentado su tamaño de pantalla hasta las 4,7", se confirmaría también una cesión de Apple ante la presión de un mercado y un usuario que demanda cada vez mayores tamaños de pantalla.

Asimismo, si el iPhone de 5,5" llega al mercado estaríamos ante la incursión de los de Cupertino en un terreno inexplorado para ellos, en una categoría a medio camino entre smartphone y tablet que algunos han llamado Phablets. Un camino que inició el principal rival de Apple, Samsung, con su Galaxy Note, con un éxito notable, por cierto.

En fin, que muy pronto despejaremos nuestra dudas respecto al los próximo modelos de teléfono de Apple. Por ahora sólo nos queda atender a los rumores para ir dibujando lo que será el iPhone 6...

Por cierto, entre las 4,7 y las 5,5 pulgadas... ¿Cuál elegirías?
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld