Noticias
Cargando...

El Fire Phone, el teléfono 3D de Amazon llegará en junio


El Amazon Fire Phone podría anunciarse en junio y ponerse a la venta en septiembre de 2014. Al menos esto es lo que informan desde el Wall Street Journal. Parece ser que los de Amazon ya ultiman los preparativos para el lanzamiento de su producto estrella para 2014, un teléfono cuyo principal rasgo distintivo sería el hecho de poseer pantalla en 3D.

Y es que la compañía que dirige Jeff Bezos está apostando fuerte, lanzando al mercado buenos productos de hardware. Todos ellos a precios muy competitivos, orientados, eso sí, al consumo de contenidos, en los que Amazon es líder indiscutible.


Una compañía especialista en contenidos, comenzó su exitosa andadura en el mundo del hardware con los ya afamados lectores de libros electrónicos Kindle, sin duda alguna los mejores del mercado. Siguieron con la tableta Kindle Fire que, si bien no es una tablet puntera, sí es un buen producto a un precio moderado. Hace pocas fechas presentaban el Fire TV, una especie de copia del Apple TV, pero con sus características muy mejoradas según los que lo han probado.

Ahora parece que apuntan al segmento de los smartphones, probablemente el sector en el que más competencia hay dentro del mundo de la tecnología y en el que smartphones de gama media-alta como el los Nexus o el Motorola Moto G, a precios contenidos están teniendo muy buena acogida. Precisamente éste sería el público al que apuntarían los de Amazon, quienes acostumbran a ser muy competitivos con sus precios sin, por ello, sacrificar la calidad de sus productos. Muy pronto saldremos de dudas...
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld